Como en un tejido, entrelazamos todo lo que nos rodea para explicarnos el mundo y formar significados. Somos seres "textantes".
Lo escrito es un rasgo de la comunicación que da permanencia al mensaje, que permite llegar más allá de nuestros ámbitos inmediatos, al tiempo que escapa de nuestro control; por lo mismo, debe transmitirse de la forma más eficiente posible.
En Texere somos conscientes de la importancia de integrar los elementos del texto (palabras e imágenes) en un conjunto coherente; por esta razón, contamos con un equipo de especialistas en las diversas áreas de los procesos editoriales: desde el cuidado sintáctico y la limpieza ortográfica, el diseño editorial y gráfico, la coherencia de los contenidos, la calidad y resolución de las imágenes, hasta los procesos finales de impresión y encuadernación.
Nuestro objetivo es que el material se ajuste de manera óptima a sus condiciones de salida: un libro, una revista, un e-book, materiales de difusión o presentaciones. Nuestro valor es concebir cada proyecto como un proceso singular, y resolverlo integralmente. Además del servicio de publicación, Texere ofrece los siguientes: fotografía, distribución editorial, creación de contenido escrito, traducción, asesorías y cursos de comunicación efectiva, ortografía y redacción.